Servicio ideal para los autónomos y las pequeñas y medianas empresas

Casos de uso

efacturar es un servicio ideal para los autónomos, las pequeñas y medianas empresas que desean modernizar su sistema de facturación con la firma digital, de acorde a los cambios que se están produciendo en la gestión empresarial.

No es necesario aplicar la firma digital en la facturación a todos sus clientes, puede empezar a utilizarla con aquellos que considere más importantes o que se lo requieran para poder trabajar con usted.

ASESORÍAS

En efacturar disponemos de un sistema de colaboración con las asesorías con unas condicione especiales para que apliquen nuestra metodología en la facturación mensual con sus clientes. Si es una asesoría y quiere mejorar en imagen y calidad, contacte con nosotros para ampliar información.

PYMES

La diferenciación de la competencia comienza por una buena gestión. Las pequeñas y medianas empresas que deseen agilizar y modernizar su proceso de facturación tienen en la firma electrónica una buena ocasión. Con efacturar, el cambio de la facturación tradicional por la digital será un proceso sencillo, rápido y eficaz, que le ahorrará costes y le ayudará a gestionar mejor los procesos internos de su empresa.

Contacte con nosotros para

Descubra las ventajas
de la facturación electrónica

Ver vídeo

Calcule su ahorro

Su primera firma gratis

Descargar hoja de producto

Ya confían en nosotros

“Con efacturar hemos encontrado la forma más sencilla de crear facturas electrónicas para las Administraciones Públicas que son clientes nuestros, directamente desde nuestro Navision y sin necesidad de inversión.”

Gema Pérez
Gerente

“El servicio funciona perfectamente. El uso del servicio es muy asequible e intuitivo. Permite un control absoluto tanto sobre la facturación tanto enviada como la recibida por el cliente. Nos ha permitido reducir el coste de la facturación en torno al 70%".

Fernando López
Administración

“Como empresa innovadora mejoramos nuestros procesos día a día. Integrar la firma electrónica en nuestros sistemas financieros nos ha permitido una mejora en el proceso de facturación y comunicación con nuestros clientes, lo que contribuye a mejorar nuestra imagen, y evitar errores y pérdidas de tiempo innecesario en tareas administrativas y repetitivas".

Pedro Varez González
Director financiero

“Módulo de fácil manejo, que reporta la información de la situación de cada factura enviada, ahorrando tiempo y costes respecto al ensobrado y envío por correo ordinario".

Javier Hernández Ivars
Facturación

puntualCasos de uso